Nosotros

MMS México es una empresa mexicana nacida en el año de 2006 fundada personalmente por Jim humble y guiada por más de 3 años por sus enseñanzas directas.

MMS México se especializa en la elaboración, envase, venta, asesoráa y capacitación del Master Mineral Solution (Solución Mineral Maestra) mejor conocida como MMS alrededor del mundo así como de MMS-2, DMSO y una gama de productos especializados en mejorar la calidad de su salud.

Somos miembros activos de Genesis II Church of Health amp; Healingnbsp;y hemos colaborado en diversos foros internacionales de medicina alternativa, seminarios de MMS, ferias de la salud, universidades, entre otros. De la misma manera hemos asesorado a miles de personas alrededor del mundo y hemos capacitado un sin número de médicos, terapeutas y personas que han decidido aprender acerca de este maravilloso producto que es MMS.


Contamos con representantes en 26 estados de nuestro país quienes a su vez están a cargo de distribuidores. Todos ellos capacitados y experimentados en el área de MMS y productos relacionados y con una misión en común que es la de llevar una alternativa efectiva y económica a quienes tanto la necesitan para mejorar su salud.

01
Derechos Reservados MMS México
Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular

Todos los logotipos son propiedad de sus respectivas marcas y compañias.



info@mmsmexico.com.mx
Teléonos (686) 334.0421