Noticias Anteriores
Feliz Día de San Valentín les desea MMS México
Historia y origen del día de San Valentín
Considerado como santo y mártir por la Iglesia Católica, Valentín fue un obispo que vivió en el siglo III, en un momento en el Imperio Romano era hostil al cristianismo. En ese tiempo, el emperador Claudio II decretó la prohibición de los matrimonios por la simple razón de que los hombres solteros eran mejores soldados.
El obispo Valentín, desobedeciendo las órdenes del emperador, continuó oficiando obispo el matrimonio de numerosas parejas. Durante mucho tiempo continuó con las celebraciones, aunque fuera de forma clandestina.La rebelión de San Valentín fue castigada con prisión. En su cautiverio, empezó a recibir cartas de agradecimiento de las parejas que celebraron el matrimonio por él. Algún tiempo después, Valentín fue condenado a muerte y decapitado. En el año 496, el papa Gelasio I canonizó a San Valentín y lo propuso como patrón de los enamorados.

Citas de San Valentín
Plantemos ahora las semillas del amor, que mañana cosecharemos los frutos de la felicidad.
No me canso de decir que te amo, eres tú a quien quiero y deseo estar a tu lado.
Quiero despertar cada día junto a ti.
Si tu vida depende de mi amor, vas a existir más allá de la vida, porque mi amor es infinito
El amor no necesita ser explicado, ¡sólo vivido
La pareja perfecta no es la que no tiene problemas, es la que a pesar de los obstáculos, siempre permanece unida.
Ten en cuenta que el gran amor así como los grandes logros, requieren grandes riesgos.
Eres lo mejor que me ha pasado.
¡Te quiero ¿Por qué te quiero… Porque sin intentar cambiar nada en mí, justamente llegaste y lo cambiaste todo.
Si tuviera que elegir entre amarte y respirar, me gustaría utilizar mi último aliento para decir: ¡Te amo
Los dos compartimos: nuestros sueños, nuestras risas, nuestras lágrimas…
Mi amor por ti es especial, más grande y más profundo cada año.
¡Te amo
¡Feliz día de los enamorados
01
Feliz año nuevo 2019
Que este 2019 venga repleto de felicidad, paz, crecimiento personal, abundancia, mucho amor, unión familiar, éxito profesional, sabiduría y sobre todo excelente salud física, mental y espiritual son los deseos de todo el staff que conformamos el gran equipo de MMS México.
Gracias a todos nuestros clientes por su preferencia y confianza. Este año estará lleno de sorpresas para ustedes y muchos cambios positivos.
Una gran abrazo y ...
Feliz Año Nuevo 2019
Les desea con cariño:
MMS MÉXICO
Visita Nuestra Página de FACEBOOK
www.facebook.com/mmsmx

01
Sitio web en remodelación.
Estamos trabajando en nuestro nuevo sitio WEB.Por el momento algunas funciones y/o secciones todavía no se encuentran funcionales en su totalidad pero pronto estarán listas.
Muchas gracias por su comprensión y por su preferencia
ATTE:MMS México

01
Descarga el Reportaje
Feliz y productivo inicio de semana les desea MMS México, Descarga el reportaje de DISCOVERY SALUD y aprende más acerca de los beneficios de MMS. Ve a la sección de descargas.

01
Asesorias en toda la República
MMS México cuenta con una red de asesores completamente capacitados para darte el mejor servicio con la más alta calidad de productos en el mercado respaldados por 11 años de experiencia.Visita nuestra página web www.mmsmexico.com.mx e ingresa a la sección DIRECTORIO para hacer tus pedidos.
Ahí­ ubicarás a nuestros distribuidores por Estado y Ciudad para que elijas el más cercano a ti. Escrí­benos a info@mmsmexico.com.mx.
01
Acerca de MMS.
MMS destruye por completo la mayoría de las bacterias, virus, hongos, parásitos y células cancerosas También ayuda al organismo a desechar metales pesados y otros tóxicos responsables de muchas de las enfermedades que afectan al ser humano y animales.


Compuesto de Clorito de Sodio al 28 en agua destilada que al ser reaccionado con un ácido básico en proporción determinada libera dióxido de cloro el cual destruye la mayoría de patógenos (bacterias, virus, parásitos y hongos).Una solución simple inocua para combatir las enfermedades más comunes causadas por patógenos y reforzar el sistema inmunológico.

MMS México utiliza solo los mejores materiales para la elaboración de sus productos y ofrece asesoría completa respaldada por casi 11 años de experiencia.nbsp;

Contamos con cerca de 40 oficinas de distribución y asesoría de nuestros productos con el personal más capacitado de todo México.

MMS México ... "El equilibrio en tu salud".

01
Derechos Reservados MMS México
Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular

Todos los logotipos son propiedad de sus respectivas marcas y compañias.



info@mmsmexico.com.mx
Teléonos (686) 334.0421