Noticias Anteriores
Acerca de MMS.
MMS destruye por completo la mayoría de las bacterias, virus, hongos, parásitos y células cancerosas También ayuda al organismo a desechar metales pesados y otros tóxicos responsables de muchas de las enfermedades que afectan al ser humano y animales.


Compuesto de Clorito de Sodio al 28 en agua destilada que al ser reaccionado con un ácido básico en proporción determinada libera dióxido de cloro el cual destruye la mayoría de patógenos (bacterias, virus, parásitos y hongos).Una solución simple inocua para combatir las enfermedades más comunes causadas por patógenos y reforzar el sistema inmunológico.

MMS México utiliza solo los mejores materiales para la elaboración de sus productos y ofrece asesoría completa respaldada por casi 11 años de experiencia.nbsp;

Contamos con cerca de 40 oficinas de distribución y asesoría de nuestros productos con el personal más capacitado de todo México.

MMS México ... "El equilibrio en tu salud".

01
Asesorias en toda la República
MMS México cuenta con una red de asesores completamente capacitados para darte el mejor servicio con la más alta calidad de productos en el mercado respaldados por 11 años de experiencia.Visita nuestra página web www.mmsmexico.com.mx e ingresa a la sección DIRECTORIO para hacer tus pedidos. Ahí­ ubicarás a nuestros distribuidores por Estado y Ciudad para que elijas el más cercano a ti. Escrí­benos a info@mmsmexico.com.mx.
01
Descarga el Reportaje
Feliz y productivo inicio de semana les desea MMS México, Descarga el reportaje de DISCOVERY SALUD y aprende más acerca de los beneficios de MMS. Ve a la sección de descargas.

01
Nueva Noticia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

01
Derechos Reservados MMS México
Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular

Todos los logotipos son propiedad de sus respectivas marcas y compañias.



info@mmsmexico.com.mx
Teléonos (686) 334.0421